A 20 años de la serie Friends sorprenden a Jennifer Aniston

28 de agosto de 2014 12:12 PM

19 0

La actriz Jennifer Aniston fue entrevistada por el comediante Jimmy Kimmel en su late nitgh show. Lo que ella no sabía que es que le tenían preparada una sorpresa grande.

Cuando todo parecía encaminado a una nota como tantas, Kimmel le propuso jugar a “Friends” , la tira que hizo mundialmente famosa a Aniston .

La idea era que ella interpretara una escena inédita de Friend. Para ello la hizo trasladarse a un set. La escena iba a suceder en la casa de Mónica, el papel que personificaba Courteney-Cox.El lugar era idéntico al que filmaban para sorpresa de Aniston. Pero el momento más emocionante fue cuando ingresaron en escena la propia Courtenet y Lisa Kudrow, es decir Mónica y Phoebe.

La idea era que ella interpretara una escena inédita de Friend. Para ello la hizo trasladarse a un set. La escena iba a suceder en la casa de Mónica, el papel que personificaba Courteney-Cox.

Aniston siguió interpretando su papel de manera muy profesional, pero se notaba que era una situación no esperada.

El próximo 22 de setiembre se cumplirán 20 años del estreno de Friends, la serie protagonizada también por Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que finalizó en 2004.

Junto a Senfield, fue una de las sitcom más exitosas y duraderas de la TV estadounidense.

Fuente: subrayado.com.uy:80

A la página de categoría

Loading...