Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Kingdom, el festival de electrónica que llega desde Las Vegas

16 de julio de 2017 07:37 AM
9 0
Kingdom, el festival de electrónica que llega desde Las Vegas

El festival que se realizará el 22 de Julio en Landia convoca un destacado set list de DJ´s nacionales e internacionales.

La música electrónica vive un repunte de convocatoria en Uruguay, con fiestas y presentaciones de DJs y artistas que convocan a miles de personas. En este contexto, la próxima gran cita es el próximo sábado 22 de julio, cuando se celebre el festival Kingdom, que llega desde Las Vegas al Centro de Espectáculos Landia con el fin de brindar un espectáculo jamás visto en un país sudamericano.

Según Victor Acosta, director de operaciones de Kingdom, la electrónica está “explotando” en Uruguay, y esto ha generado el interés de inversores internacionales. En este caso, detrás de Kingdom se encuentra una productora de Las Vegas, que pretende realizar una fiesta con la misma infraestructura e intensidad de las que se viven en esa ciudad.

Para ello, la carpa de Landia será acondicionada especialmente con un importante escenario y equipos de sonido especiales, además de pantallas, luces y un “mapping”, que proyectará imágenes al ritmo del tecno house. La fiesta además contará con un sector VIP que incluye mesas individuales, seguridad particular, bebidas de cortesía y parking exclusivo.

Se espera la llegada de 5000 personas a Kingdom, entre ellas unas 500 desde Argentina. El festival se desarrollará desde las 19 horas del sábado hasta las 7 del domingo, y su principal atractivo es el “line up” de artistas invitados, que reúne a prestigiosos DJ´s nacionales e internacionales.

El festival abre con Sebastián Rodríguez junto a Luciano Elvira en el escenario, que mezclarán sonidos bajo la modalidad “back to back”. Y la grilla continua con los reconocidos Dj´s uruguayos Javier Misa y Fernando Picón, el argentino BODELER junto a Mateo Amerícola, Dj BETOKO desde México. Alrededores de las 4 am se presentará el plato fuerte: el DJ napolitano Sasha Carassi, que corta especialmente la temporada europea para estar en Kingdom, y el cierre hasta las 7 am estará a cargo de DJ DETECTED.

Todavía quedan algunas entradas “Early Birds”, que se están por agotar, y la producción ya lanzó una segunda tanda a $1350. Estas anticipadas cuentan con un importante descuento respecto a las entradas que se venderán en la puerta del festival. la entradas se pueden comprar en REDUTS, o se pueden solicitar a alguno de los contactos que se encuentran en distintos puntos del país.

Fuente: elpais.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0