Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jorge Drexler, nominado a los Grammy por su nuevo disco

28 de noviembre de 2017 02:22 PM
3 0
Jorge Drexler, nominado a los Grammy por su nuevo disco

Tras estar nominado a los Grammy Latino, Jorge Drexler también dará pelea en los Grammy internacionales con su flamante Salvavidas de hielo, un disco hecho sólo a base de guitarras.

Las nominaciones para estos premios se anunciaron hoy, y el cantautor compite por mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo. Drexler compite en ese rubro con Ayo de Bomba Estéreo, El Paradise de Los Amigos Invisibles, Residente de Residente y Pa' fuera de Desorden Público y C4 Trío.

Además, "Despacito" sigue adelante a la conquista del mercado, y compite por grabación del año contra "Redbone" de Childish Gambino, "The Story of O. J." de Jay Z, "HUMBLE" de Kendrick Lamar y "24K Magic" de Bruno Mars; y es la única que repite como canción del año, donde tiene como rivales a "4:44" de Jay Z, "Issues" de Julia Michaels (nominada a mejor artista nuevo), "1-800-273-8255" de Logic y "That's What I Like" de Bruno Mars.

El hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee con un remix junto a Justin Bieber, también puede llevarse el Grammy a Mejor performance en dúo o grupo de pop; donde se enfrenta a "Something Just Like This" de The Chainsmokers & Coldplay, "Thunder" de Imagine Dragons, "Feel It Still" de Portugal. The Man y "Stay" de Zedd y Alessia Cara.

La 60° ceremonia de entrega de los Grammy será el 28 de enero, nuevamente con James Corden como presentador. Además, marcará la vuelta de esta gala a Nueva York, donde no se hacía desde 2003.

Fuente: tvshow.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0