Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

First Thing ganó el Gran Premio Ramírez

7 de enero de 2019 12:56 PM
186 0

La carrera más importante de la hípica uruguaya se llevó acabo este domingo en el Hipódromo de Maroñas, con triunfo del caballo de Las Piedras con la conducción de Pablo Rodríguez.

La jornada del domingo 6 de enero, comenzó desde el mediodía en las instalaciones del Hipódromo de Maroñas. La carrera 18, de las 21 disputadas, fue el Gran Premio Ramírez. La bolsa para el primero fue de $ 4.464.654. El primer caballo en recorrer los 2.400 metro de carrera fue First Thing con un tiempo de 2’29”87, guiado por el jockey Pablo Rodríguez.

La definición fue emocionante con un mano a mano entre El Abanderado y First Thing. El primero iba adelante faltando 200 metros y en los 50 metros finales lo pasó el ganador. El que se quedó con la Copa es hijo de First American defendiendo a “La Orden” del stud TNT, entrenado por Germán González.

El segundo puesto fue para El Abanderado con la conducción de Damián De Arrascaeta, que puso un tiempo de 2’29”91. El tercero en cruzar el disco fue Olympic Harvard, con el jockey Julio Méndez y un tiempo de 2’30”14.

La carrera comenzó con Pretor do Sul en punta y Ben Hur detrás. Cuando pasaron los 1.000 metros los que terminaron primeros estaban de la mitad para atrás. En la recta final Ilustre Senador apuró el paso y desde atrás atacaron El Abanderado y First Thing para terminar definiendo ambos en los últimos metros.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0