07:00 Nuevas imágenes de la serie sobre el Asesinato de Gianni Versace

32

Entretenimiento

Todo categoría de noticias

• Una película destrozada por la crítica que tendrá secuela

3 de enero de 2018 07:38 PM 7

Crítica y público, claramente dos esferas que no siempre van de la mano. Tanto es así, que más allá de los dedos para que los especialistas dieron a Bright, Netflix confirmó que la película tendrá segunda parte. Para esta nueva entrega, se espera el regreso de David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton", indicó la compañía en un comunicado oficial, con lo cual se confirma

• Mariana Fabbiani se mostró al natural en Punta del Este

3 de enero de 2018 11:25 AM 6

Tanto es así que en una de las pocas fotos que aparece, se la ve sin maquillaje ni brushing, sonriendo siempre con su ancha sonrisa y en compañía de Adrián Suar y otros amigos. Mariana Fabbiani es una de las comunicadoras argentinas que suele elegir Punta del Este como destino de vacaciones. A diferencia de otros mediáticos argentinos que salen a eventos

• Coco Sily, lapidario con Alfredo Casero por polémico mensaje sobre Uruguay

2 de enero de 2018 03:51 PM 6

Coco Sily, actor argentino y asiduo visitante de las costas uruguayas, le respondió con dureza al polémico mensaje que compartió días atrás el humorista Alfredo Casero. El ex Cha, cha, cha había escrito en Twitter: "“A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ". Además de muchos uruguayos

• ¿Marcelo Tinelli se hizo un retoque en la cara?

2 de enero de 2018 03:43 PM 7

Marcelo Tinelli, de 56 años, ya está instalado en su chacra de La Boyita, muy cerca de José Ignacio, donde recibó en familia el Año Nuevo. El conductor posó con todos sus hijos y con Guillermina Valdes y compartió las imágenes en las redes sociales. Pero los seguidores más suspicaces se dieron cuenta de un detalle: Tinelli lucía los cachetes más hinchados

• María Noel Marrone vuelve a Justicia infinita y deja Del Sol

1 de enero de 2018 09:15 AM 5

María Noel Marrone inciaría su 2018 radial en otra emisora. Luego de haber participado en el programa ¿Quién te dice? en los mediodías de Del Sol FM, la comunicadora regresa a Océano FM y en concreto a Justicia Infinita. Según supo TV Show, la conductora iniciará la temporada 2018 del programa junto a Gonzalo Cammarota. Se trata en realidad de un regreso

• Músicos y actores ya son caballeros

1 de enero de 2018 06:55 AM 5

El exbatería de The Beatles, Ringo Starr, el cantante de los Bee Gees, Barry Gibb y la bailarina Darcey Bussel fueron algunas de las personalidades condecoradas por la reina Isabel II. El actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie Dr House y el rapero Wiley también tuvieron su medalla. Ringo Starr, de 77 años, cuyo verdadero nombre es Richard

• Ahunchain: "El uruguayo desconoce el talento que tiene en su propio país"

29 de diciembre de 2017 10:33 AM 6

Medina resaltó a José Luis Borges como uno de los mejores artistas de la historia, sobre el que dijo que "es su propia obra. Las inquietudes literarias de Borges van siempre perfectamente alineadas con las grandes exploraciones del saber humano. Borges no perdió ni un ápice de su capacidad para conmover". En esto estuvieron de acuerdo sus contertulianos

• Un clon de Pampita que sorprende con su técnica para el fútbol tenis en la playa

28 de diciembre de 2017 06:28 PM 6

El video de una joven con gran dominio de pelota para el fútbol tenis se hizo viral por estas horas. No solo por la habilidad de la joven, sino que muchos la confundieron con Pampita Ardohain, dado su gran parecido físico. La "doble" de Pampita hace de las suyas en la playa Mansa. Según supo TV Show, se trata de una joven brasileña con obvias condiciones

• La playa Mansa de Punta del Este tendrá una noche llena de diosas

27 de diciembre de 2017 07:35 PM 6

Punta del Este estrenará su temporada 2018 con un evento sin precedentes que tendrá a la Mansa como escenario natural: Punta del Este Fashion Show. Un deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento se llevará a cabo mañana a orillas de la playa. Organizado por Cristino Management, producido por EQ Entertainment, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado

• Mark Hamill se disculpa por haber criticado "Star Wars: los últimos Jedi"

27 de diciembre de 2017 02:53 PM 6

El actor Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, se disculpó hoy en Twitter por sus críticas acerca de la nueva dirección que había emprendido su personaje en Star Wars: los últimos Jedi, el octavo episodio de la saga de ciencia ficción ideada por George Lucas. "Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias