Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De Albert Plá a Cuarteto de Nos, así será el Festival Medio y Medio de 2018

5 de diciembre de 2017 02:56 PM
2 0
De Albert Plá a Cuarteto de Nos, así será el Festival Medio y Medio de 2018

Estamos a menos de 20 días del verano, y con esa llegada tan deseada por algunos comienzan los anuncios. Uno de los más esperados para el público esteño es el Festival Medio y Medio, que ya compartió la grilla de la fiesta que prepara para 2018.

La música comienza, como siempre antes de fin de año, ya el 29 y 30 de este mes con Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, en La Previa de la familia Fattoruso. "Abrirá nuestro festival el más grande entre los grandes", escribieron hace unos días desde la organización, "el homenajeado de todos los años en su propio escenario".

Julieta Rada junto al rockero argentino Fabián Quintiero, El Zorrito, estarán todos los martes de enero con Rockeo y Julieta, que tendrá a unos cuantos amigos de sorpresa.

Los invitados especiales de esta edición vendrán de España: Javier Ruibal, se presenta el jueves 4 de enero, Albert Plá el 17 de ese mes, y Kiko Veneno, que toca 16 y 17 de febrero, los tres en el Escenario Fattoruso.

Además, y como ya es costumbre, habrá músicos de Uruguay, Brasil y Argentina. Entre ellos está Francis Andreu (10 de enero), el dúo formado por María Gadú y Chico Cesar (5, 6 y 7 de enero), Elena Roger con el sexteto Escalandrum (2, 3 y 4 de febrero) y Luis Salinas (23 y 24 de febrero).

En el Escenario Parque se realizan dos Mini Fest. Los días 12, 13 y 14 de enero está el Espíritu Ecléctico con Gustavo Cordera, Agarrate Catalina y Skay Beilinson. Y 10, 11 y 12 de febrero, El Cuarteto de Nos, Adriana Varela y Fabiana Cantilo serán parte del Mini Fest Carnaval.

Enero tendrá dos series. Brasil Virtuoso irá del 19 al 21, con Yamandú Costa y su guitarra de siete cuerdas, y Dani Black. Y Compositores, con Bahiano y Coti Sorokin, ambos argentinos, estarán del 25 al 28.

Lea también: Conocé cómo quedaron los bombos y cuáles son probables rivales de los uruguayos

Fuente: tvshow.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0