Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cierran Intendencia y municipios de Florida por partido entre Uruguay y Francia

4 de julio de 2018 02:40 AM
5 0
Cierran Intendencia y municipios de Florida por partido entre Uruguay y Francia

A través de la resolución, el intendente Enciso recuerda que el próximo viernes 6 de julio a la hora 11 se medirán las selecciones de fútbol de Uruguay y Francia, en el marco del Campeonato Mundial de Fútbol que se disputa en Rusia.

Manifiesta que considerando la “adhesión popular que concita la selección nacional” y que “en forma excepcional y basado en un criterio de uniformidad en el funcionamiento de todas las dependencia de la comuna, se dispondrá que la Intendencia permanecerá cerrada”.

Por ello, Enciso resuelve “establecer que el día viernes 6 de julio del corriente permanecerá cerrada la Intendencia de Florida en todas sus dependencias y Municipios de Sarandí Grande, Casupá y Fray Marcos, en virtud del encuentro a disputarse entre las selecciones de Uruguay y Francia en el marco del Mundial de Fútbol 2018, por Cuartos de Final, y se dará libre a todo el funcionariado”.

La medida se adopta a pesar de que el encuentro deportivo se disputará entre las 11 y 13 horas, siempre y cuando no exista prórroga de media hora por empate o, incluso, tiros penales, lo que podría extender el juego hasta más allá de la hora 13:30.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0