Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Christian Ferreyra será el juez de Nacional-Peñarol

14 de septiembre de 2017 01:54 PM
2 0
Christian Ferreyra será el juez de Nacional-Peñarol

Se fijaron los detalles de la quinta fecha del Torneo Clausura y no hubo sorpresas en cuanto al árbitro del clásico, que se disputará el domingo, en el Estadio Centenario.

Christian Ferreyra se ha transformado en el árbitro mejor calificado del fútbol uruguayo, con destacada participación a nivel local e internacional. Todo hacía prever que sería el asignado y así fue, arbitrará un nuevo clásico entre Nacional – Peñarol. El partido más esperado del torneo será este domingo, desde las 16.00 horas, en el Estadio Centenario.

Defensor Sporting – Danubio jugarán en el Estadio Franzini a las 16.00 horas y los jueces serán: Leodan González, Mauricio Espinosa y Martín Soppi.

Wanderers – Racing se enfrentarán en el Parque Viera, a las 16.00 hs. con al arbitraje de: Adrián Pereira, Sebastián Fernández y Javier Irazoqui.

Liverpool – Cerro se medirán en el Estadio Belvedere, a las 16.00 hs. y los jueces asignados son: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Gino Cottini.

Fénix – River Plate jugarán en el Parque Capurro, a las 16.00 hs. con la terna arbitral integrada por: Andrés Matonte, Carlos Pastorino y Hugo Collazo.

Rampla Juniors – Plaza Colonia se enfrentarán en el Estadio Olímpico, a las 16.00 hs., y los jueces serán: Jonathan Fuentes, Daniel Castro y Heber Bogao.

Nacional – Peñarol jugarán en el Estadio Centenario, a las 16.00 horas, con Christian Ferreyra como juez central, asistido por Nicolás Tarán y Robert Muniz.

Sud América – Juventud de Las Piedras se medirán en el Parque Capurro, a las 16.00 horas, con el arbitraje de: Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Danilo Giménez.

Boston River – El Tanque Sisley jugarán en el Estadio José Nasazzi, a las 16.00 hs. y los jueces asignados son: Federico Arman, Richard Trinidad y Agustín Berisso.

Lea también: Así se juega la sexta fecha

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0