Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carlos Bueno vuelve a jugar

12 de febrero de 2018 02:19 PM
3 0

El delantero que había anunciado su retiró, acordó su incorporación a Cerro Largo y jugará en segunda división.

El ex Peñarol, de 37 años, continuará su carrera en el Cerro Largo Fútbol Club tras nueve meses después de haber anunciado su retiro de las canchas.

Dos equipos de la segunda división querían contratar al artíguense, Tacuarembó y Cerro Largo, finalmente los arachanes cerraron su incorporación. El último equipo de “Charly Good” fue Santa Tecla de El Salvador, donde se consagró campeón.

Cerro Largo se prepara para el ascenso y ha concretado varias incorporaciones. En primer lugar el entrenador será Danielo Núñez, que vuelve al club. El ex Peñarol Mathías Rodríguez también se sumó al equipo, al igual que el arquero Washington Aguerre y los volantes Borys Barone y Bernardo Laureiro.

Sin dudas que la trayectoria de Carlos Bueno son un diferencial en el plantel del equipo del norte. Bueno ha jugado en: Peñarol, París Saint-Germain, Sporting Lisboa, Boca Juniors, Real Sociedad, Universidad de Chile, Gallos Blancos de Querétaro, San Lorenzo, Universidad Católica, Belgrano, San Martín, Sarmiento de Junín, Argentinos Juniors, Liverpool y Santa Tecla. Además el delantero supo vestir la camiseta de la selección uruguaya.

Lea también: Todos los partidos de la fecha 3

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0