Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bella Vista ganó en el barro

16 de julio de 2017 12:59 PM
6 0

Por la octava fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda B el “papal” venció 1-0 a La Luz en el Parque Suero. La cancha estaba en  muy malas condiciones, sin embargo jugaron igual.

El mal tiempo no ayudó y el Parque Suero se transformó en un total barrial. Un escenario inapropiado para jugar un partido de fútbol.

El único gol del partido lo anotó Franco Farinasso, de tiro libre. El 10 sacó un potente remate de zurda, que se metió contra el ángulo derecho del arquero.

Bella Vista retornó esta año a la competencia oficial. Cabe recordar que fue Campeón Uruguayo (primera divisional) en 1990. Luego, problemas económicos lo llevaron a desafiliarse.

En tanto que Albion empató 2-2 con Colón. De esta forma Bella Vista pasó a liderar la tabla de posiciones con 17 puntos, seguidos por Albion y Platense con 16, Uruguay Montevideo con 15, Basáñez y Colón con 14, Huracán Buceo 13, La Luz 9, Rocha 9, Potencia 9, Parque del Plata 8, Salus 4, Artigas 3, Los Halcones 6, Alto Perú 0.

En la etapa 9 se enfrentarán: Parque del Plata – Artigas, Los Halcones – Alto Perú, Uruguay Montevideo – La Luz, Bella Vista – Platense, Rocha – Albion, Colón – Basáñez, Potencia – Huracán Buceo. Tiene fecha libre Salus.

Lea también: El "Mama" es bicentenario

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0