Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bélgica le ganó 3-2 a Japón y va por Brasil

2 de julio de 2018 09:26 PM
22 0

Los europeos dieron vuelta un 0-2 y terminaron ganando gracias a un gol de Chadli al minuto 94. En cuartos de final Bélgica enfrentará a Brasil, que eliminó a México.

Los japoneses estaban dando el batacazo en el Rostov Arena. Sin embargo el equipo dirigido por Roberto Martínez reaccionó y a los 69´ descontó por intermedio de Vertonghen, de cabeza. Los europeos encontraron el punto débil del rival en el juego aéreo. Tal es así que a los 74´ Fellaini anotó el empate, también de cabeza. Parecía que se iban al alargue. Y en los últimos segundos de los descuentos, de un contragolpe rápido se definió el encuentro. Centro de Meunier, Lukaku dejó pasar la pelota y Chadli definió marcando el 3-2 definitivo. Un triunfo que puso a Bélgica en cuartos de final, donde deberá enfrentar a Brasil, que derrotó a México 2-0.

Por Bélgica jugaron: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany y Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin de Bruyne y Yannick Carrasco (65′ Nacer Chadli); Eden Hazard, Romelu Lukaku y Dries Mertens (65′ Marouane Fellaini). DT: Roberto Martínez.

Por Japón jugaron: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji y Yuto Nagatomo; Gaku Shibasaki (81′ Hotaru Yamaguchi) y Makoto Hasebe; Genki Haraguchi (81′ Keisuke Honda), Shinji Kagawa y Takashi Inui; y Yuya Osako.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0