Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Avioneta de fumigación se estrelló en Cerro Largo y su piloto fue traslado al hospital de Melo

10 de octubre de 2017 02:12 AM
3 0
Avioneta de fumigación se estrelló en Cerro Largo y su piloto fue traslado al hospital de Melo

A 24 horas de que se precipitara en aguas del Río de la Plata, San José, una avioneta y que uno de sus tripulantes aún se encuentra desaparecido, ocurrió un nuevo accidente aéreo en el país.

De acuerdo a datos que aportó la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), el hecho habría ocurrido pasada las 17:00 horas de este lunes 9 de octubre.

La FAU fue notificada de que una avioneta había desaparecido en una zona arbolada entre ruta la 6 y la ruta 38, en el departamento de Cerro Largo.

Luego de realizar tareas de búsqueda con aviones civiles y un avión enviado por el Centro Coordinador de Rescate de Carrasco (CCR), los especialistas lograron dar con la aeronave siniestrada a aproximadamente 90 kilómetros de la ciudad de Melo.

Luego fue enviado un helicóptero de rescate y un avión de apoyo para evaluar la situación y asistir a los tripulantes que pudieran estar en el lugar.

Asimismo, se constató que en la avioneta siniestrada el piloto no llevaba acompañantes. De acuerdo a información de la prensa local, la persona accidentada fue trasladada al hospital de Melo.

En principio no se brindó mayor información sobre el estado de salud del piloto.

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0