Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aguada derrotó a Nacional y pasó a la final

5 de mayo de 2018 01:29 PM
3 0

El partido se disputó el viernes por la noche en el Palacio Peñarol, donde se dio un trámite muy parejo. Empezó mejor Aguada, ganó el primer cuarto 22-21, reaccionó Nacional y ganó los siguientes dos cuartos 45-34 y 62-59, y finalmente el rojiverde logró quedarse con el partido jugando un buen último cuarto.

En el tercer cuarto comenzó la remontada del aguatero, se habían ido al descanso 11 puntos abajo y ni bien comenzó el tercer chico Diego García convirtió cuatro triples de forma consecutiva. Ahí se metió en partido de nuevo.

En el último cuarto el equipo de “Hechicero” Cabrera siguió de largo con una gran actuación de Andrew Feeley, que finalizó como la principal figura con 23 puntos y 11 rebotes, seguido por Diego García con 13 tantos. Por el lado de Nacional, Anthony Danridge aportó 27 puntos, seguido por Callistus Eziukwu con 12 y 9 rebotes.

Malvín y Aguada definirán el torneo al mejor de siete partidos. La primera final será el martes 8 y la segunda el viernes 11 de mayo. Todas se jugarán en el Palacio Peñarol.

Lea también: Peñarol aplastó 6-0 a River Plate por la tercera fecha del Torneo Intermedio

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0