Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

A Torque le sirven dos resultados, a Fénix solo ganar

2 de noviembre de 2018 08:17 PM
10 0
A Torque le sirven dos resultados, a Fénix solo ganar

El sábado a las 16.30 horas Fénix recibe a Torque en el Capurro por la última fecha del torneo Clausura, el que gane se salva, con el empate descienden los albivioletas.

El equipo de Pablo Marini hizo una campaña irregular luego de ascender como campeón de la Segunda División. La diferencia de un torneo a otro pudo haber repercutido, pero la realidad es que dependen de sí mismos para continuar en primera.

Los once de Torque para este sábado serán: Cristopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Yonatthan Rak, Facundo Mallo, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Leonardo Pais, Santiago Scotto, Gonzalo Sena, Darío Pereira y Pablo Olivera.

Fénix no tuvo un buen año, aunque aún depende de sí mismo para continuar en la máxima categoría del fútbol uruguayo. El entrenador Juan Ramón Carrasco dijo que se tiene fe para ganarle a Torque.

El once titular de JR será con: Darío Denis, Andrés Barboza, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Armando Méndez, Raúl Ferro, Maximiliano Cantera, Breno De Souza, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña.

El partido será desde las 16.30 horas del sábado 3 de noviembre con transmisión en directo por VTV.

Lea también: Guido Pella le ganó la final a Berlocq y levantó la Copa

Fuente: lr21.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0